IPB
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> El Puntero Láser Con La Unidad De Carga
vissjame
post Nov 29 2016, 02:43 AM
Post #1

Newbie
*

Group: Members
Member No.: 109,112

http://www.comprarlaser.com/
Usted puede comprar un puntero láser para la prueba. La viga cuando bien le da un patrón extraño en una pared, es en apariencia y tiene 3 o 4 líneas horizontales funcionando a través de ella, parece está proyectando a través del diodo, muy extraño. Funciona bien como una luz de inundación. Tengo otros láseres baratos que son mejores, pero esa batería recargable ahorra lo del sorteo no deseado. Yo le daría este puntero láser una calificación de 5 estrellas de brillo, pero la circuitería que controla las funciones es terriblemente escamosa. Los modos son grandes adiciones, pero han hecho de la unidad de riesgos en mi línea de trabajo. Esta característica solamente, simple encendido, esto distingue cada otros láser en su rango de precio y clase.
Yo apostar que tanto el puntero láser verde que he comprado y la venta por tres veces la cantidad fueron fabricados en la misma planta! Quedé bastante impresionado con el embalaje y los extras que vienen con la luz. También se suministra con un cargador. A pesar de que no viene empaquetado con pilas AAA, que tiene el marco que les mantiene Unidos. Un poco de práctica con usarlo, y apagando y cambio de modos será útil. Me ha gustado este uno tanto que he comprado un total de tres para la casa y los coches. Estoy más que satisfecho con esta compra. Confiar en los comentarios sobre este excelente paquete.
http://www.comprarlaser.com/puntero-laser-verde/c-1.html
Después de limpiar las manchas de mi visión, fui a un dormitorio de repuesto con las cortinas y cierra la puerta para jugar con él por un rato. En los límites cerca de la habitación, no pude ver ninguna diferencia en el brillo con la lente en posición. Empuja la primera vez reduce la salida del laser. Yo regresar y actualizar como usar el puntero láser verde si puedo recordar. He actualizado mi reseña de 4 estrellas en vez de tres gracias a los clientes que me aclaran algunos detalles que me equivoqué. Presionando otra vez reduce aún más. El láser verde al azar cambiar entre los modos o apague completamente. Yo estaba viendo estas luces en los anuncios de la web durante unos meses y quería uno.
Para las características y todo lo que viene, como he dicho en mi título, "vale la pena por el precio". Embala una luz muy potente. Me gusta que es ajustable del laser de la inundación para cubrir una zona amplia o se concentra en un foco de luz. La carga de unidad parece estar bien hecho y el soporte de batería extra, que es un excelente respaldo. Protege la lente y mantiene sea rasguñada cuando el puntero láser está de pie. Aprendí la manera dura cuando instalé la batería para ver si tenía una carga o no. Resulta que lo hizo y se activa el interruptor en el puntero láser! Por desgracia, estaba mirando la lente cuando atornillada la tapa de interruptor en.
Algunos punteros de laser de 200mW son mejores uno que el otro, pero funciona igualmente bien para ambos. La viga es ajustable para áreas más pequeñas o áreas más amplias. Me encanta que viene con una batería recargable y el cargador para él! El tamaño compacto es agradable para las mujeres, como fácilmente puede llevar este láser en tú cartera sin ocupar mucho espacio. No soy un fan de las capacidades del estroboscópico de láseres, especialmente cuando usted tiene que pasar por todos los modos para apagarlo.
El servicio al cliente de JETLASERS puso en contacto conmigo acerca de mi comentario original hace unos días. Se ofrecieron a enviarme un producto de reemplazo en lugar del primero que compré. La nueva unidad funciona perfectamente. Me ha probado el láser de repuesto y no han experimentado ninguna de las conmutaciones de modo que he experimentado antes. Pero sobre todo, JETLASERS demostró ser una empresa muy centrada en el cliente que valora a los clientes felices. El puntero láser verde 200mW tiene calidades y funciones como se anuncia, excepto la salida que es más del orden de 600 MW. Sin embargo en el enfoque completo hacia fuera, el rayo más estrecho, no debido a su diseño.
http://www.comprarlaser.com/200mw/p-248.html
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

RSS Lo-Fi Version Time is now: 22nd July 2017 - 06:36 AM
IPS Driver Error

IPS Driver Error

There appears to be an error with the database.
You can try to refresh the page by clicking here